Cancel Preloader

Familia Palencana no se doblega ante crisis económica

 Familia Palencana no se doblega ante crisis económica

Apostado a un costado de la Casa de la Cultura, Luis Alberto ofrece los juguetes a los automovilistas y transeúntes; los precios son accesibles y con facilidades de pago, lanza a las personas que pasan por la zona.

El pasado 12 de diciembre se quedó sin empleo, luego del recorte de personal que hizo la empresa en el cual laboraba, “la empresa está pasando por una situación bastante crítica y entonces no hubo otra opción”.
Señaló que el personal que tenía dos años laborando fue despedido, ante tal situación, pensó irse de Palenque, pues no hay fuente de empleo y los salarios no pasan de los mil 500 pesos quincenales.
En un momento pensó dejar a su familia en Catazajá, de donde es originario, sin embargo, su esposa Briselda Gómez, quien oferta productos, reductores de peso y joyería en Facebook, le propuso invertir, el dinero que le habían dado en la empresa, en juguetes.

Emprendedores

Arturo, quien comentó que por 10 años estuvo trabajando en plataforma y con experiencia en manejo de tráiler, aceptó la propuesta de su pareja, con quien viajó a la ciudad de México a invertir el incentivo que le dieron en la empresa.
En Navidad, les fue bien, pese a que es la primera vez que se aventuran en este negocio, aunque no vieron la ganancia, porque volvieron a invertir, está saliendo para la comida y los gastos de los niños resaltó Briselda Gómez.
“No se desanimen, los invitamos a invertir, por las fechas nos sentimos vulnerables, activarse, pensar en otras opciones…les invitamos a que hagan una inversión, hay bastante forma de salir adelante. También podemos apoyar como mujeres, como ama de casa, a los maridos, haciendo este tipo de ventas” señaló.
Algo importante, señaló la pareja, es que ahora conviven más como familia, que anteriormente cuando, Luis Alberto tenía un empleo.
Además exhortaron a los Reyes Magos a que los visiten a un costado de la Casa de la Cultura en donde estarán hasta el seis de enero, con juguetes cuyos precios oscilan entre 150 y 500 pesos, además con sistema de apartado y con servicio a domicilio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas