Cancel Preloader

En Palenque, detienen a sujeto por intentar robar en una tienda

 En Palenque, detienen a sujeto por intentar robar en una tienda

Un sujeto fue detenido por vigilantes de una tienda comercial, que se ubica sobre el bulevar Palenque-Pakal-Na, ya que, supuestamente en complicidad de otras personas que se retiraron del lugar, intentaron sustraer mercancía sin pagar.
Según el vigilante de la empresa, los hechos se suscitaron la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas, cuando tres personas entre ellos una mujer, se introdujeron al negocio, como cualquier cliente.
Pero uno de los vigilantes vestido de civil, se percató de que las personas tomaron mercancía de la tienda e intentaban salir sin pagar, pero al verse descubiertos, devolvieron las cosas y se salieron de la tienda.
Uno de ellos fue detenido por el vigilante por el hecho ocurrido, pero cuando lo revisaron no le encontraron nada, sin embargo los trabajadores del lugar pidieron el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, para que lo detuvieran, argumentando que no es la primera vez que el detenido intentaba robar mercancía, según lo grabado por las cámaras de videovigilancia de la tienda, las que presentarán ante las autoridades competentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas