Cancel Preloader

Almeyda no usará a Alanís para el Clausura 2018

 Almeyda no usará a Alanís para el Clausura 2018

Se acabó la novela de Oswaldo Alanís con Chivas, Matías Almeyda, estratega del conjunto Rojiblanco, determinó que el zaguero no tendrá minutos para el Clausura 2018 por su situación contractual con el club de la perla tapatía.

Oswaldo Alanís tiene aún contrato por seis meses con el Guadalajara, el club le ofreció seis meses sin aumento de sueldo, pero el defensa central no le terminó de convencer la propuesta y optará por cumplir con su contrato, pese a que el técnico argentino le dijo que no lo usará ni un minuto, informó ESPN.

En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo”, sentenció Matías Almeyda.

Sin embargo, el timonel de Chivas puso en duda la ayuda de la Asociación Mexicana de Futbolistas, si realmente ellos saben la situación de alanís, pero reiteró que hay otros temas más delicados, los cuales el defensa podría explicar de una mejor forma.

Los expertos han criticado la falta de profesionalismo hacia un equipo que lo apoyó cuando estaba “entre algodones” y tampoco se puso del lado del equipo para retomar el rumbo en el Clausura 2018, tras un semestre de terror para el Guadalajara.

Sería incómoda si Oswaldo fuese otro, con una personalidad negativa, que arrastre a jugadores que por ahí no les toque jugar, pero Oswaldo es un tipo totalmente positivo, una gran persona, un gran profesional y, de hecho, por eso he pedido que siga con nosotros entrenándose hasta que él pueda cumplir su sueño”, indicó el estratega.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas