Cancel Preloader

Mujer murió a consecuencia de un infarto

 Mujer murió a consecuencia de un infarto

La mujer era originaria de Tenosique, Tabasco se dirigía a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Una mujer originaria de Tenosique Tabasco, de nombre Rita María Murillo Hernández, de 70 años, quien pretendía viajar a la ciudad de Cancún Quinta Roo, perdió la vida, en esta ciudad, a consecuencia de un infarto al miocardio, quien quedó tirada en la banqueta.

Fue la tarde del sábado, alrededor de las 17:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de una persona tirada, sobre la calle Primera Poniente Sur, entre Corregidora y Juarez, por lo que al tener conocimiento los guardianes del orden, se trasladaron al lugar indicado, para verificar lo sucedió.

Donde efectivamente se encontraba una mujer tendida en la banqueta, por lo que estos al quererla mover no respondía, fue que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil, para brindar la atención médica, donde desafortunadamente la mujer ya no contaba con signos vitales, a consecuencia del infarto.

Por lo que los uniformados procedieron a condonar el área, para posteriormente pedir la presencia del Agente del Ministerio Público, para que diera fe de lo sucedido, quienes más tarde arribaron con personal de periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Para ser traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde horas más tarde arribaron familiares de la ahora occisa, quienes identificaron el cuerpo, donde después de practicarle la necropsia de ley, se les entregará el cuerpo para que sus familiares le brinden cristiana sepultura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas