Cancel Preloader

Lanzan granada en antro de Colombia

 Lanzan granada en antro de Colombia

Se registró un atentado en un centro nocturno de una comunidad de Colombia, dejando 31 heridos; autoridades informaron que los responsables ya fueron detenidos.

Una pareja lanzó una granada en el interior de una discoteca en Caucasia de dicha ciudad, provocando terror entre los asistentes lo que finalizó con una estampida para salir del lugar; autoridades señalaron que fueron 31 lesionados por este atentado y hasta el momento 11 de estos están en estado crítico.

Según lo publicado por Proceso, los heridos son por dos causas: una la explosión y otra el aplastamiento por la muchedumbre intentando huir de la agresión y el fuego que se registró.

El alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez informó a medios locales que momentos después de los hechos, se pudo detener a los agresores que pertenecían a una a una célula criminal y que anteriormente había sido autores de otros atentados.

Es un sicario de 23 años que últimamente estaba haciendo los atentados” señaló Suárez refiriéndose al hombre detenido con anterioridad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas