Cancel Preloader

Admite Jay-Z que le fue infiel a Beyoncé

 Admite Jay-Z que le fue infiel a Beyoncé

Jay-Z reveló detalles sobre la crisis matrimonial que atravesó con su esposa Beyoncé, y que ella plasmó en su disco ‘Lemonade’ el año pasado.

En entrevista con el editor ejecutivo del New York Times, Dean Baquet, el rapero admitió que además de haberle sido infiel a la cantante, atravesó por un momento personal que lo llevó a distanciarse de su esposa.

Tienes que sobrevivir y cuando entras en eso, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, y no puedes conectarte. En mi caso, fue profundo. Y después todas las cosas pasaron desde ahí: la infidelidad”, declaró.

El cantante reveló que la música los ayudó a superar la crisis: “Usamos nuestro arte como una terapia y comenzamos a hacer música juntos.

Asimismo, dijo que el disco de Beyoncé lo puso “muy incómodo”, pero que de todas formas atravesó la tormenta de la mejor manera posible.

Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien, y después lidiar con ello”, añadió el intérprete.

Una de las canciones de Jay-Z, titulada “Family Feud”, ya daba indicios de los conflictos en la pareja y los deslices que él había tenido: “¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer (…) ¿Quién se banca un ménage à trois cuando tenés a tu alma gemela? ¿Eso es arriesgaste por Blue?”, cantaba el músico, en alusión a la primera hija que tuvo con Beyoncé, Blue Ivy.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas