Cancel Preloader

Realizan festival Misionero Juvenil en Palenque

 Realizan festival Misionero Juvenil en Palenque

Este martes culminó el festival Misionero Juvenil “Fieles a sus palabras”, bajo la presencia del pastor Al Powell, como invitado especial. El evento se registró en el Auditorio de Basquetbol Municipal; ahí, Al Powell, procedente de Miami, dijo estar contento por convivir con los jóvenes de Chiapas y sobre todo los de Palenque, con quienes compartió la esperanza de Jesús.

Dijo que ha viajado a otros países: Belices, Guatemala, entre otros. México, en este último se ha encantado con la actitud de los jóvenes líderes. “México es muy especial. Que viva México”, resaltó, agradecido por el trato que se le brindó durante su estancia en este Pueblo Mágico.

Durante el tiempo que duró el festival, los jóvenes que participaron en este evento, realizaron trabajos de altruismo; las actividades consistieron en donación de sangre, servicio social a la comunidad, en el que ayudaron a pintar señalamientos en boca calles del primer cuadro de la ciudad, limpiezas de parques entre otras actividades, señaló Daniel Torres Blanca Arguellos, director de jóvenes de la Unión Mexicana de Chiapas y representante juvenil de los Adventista del Séptimo Día en Chiapas.

La coordinación de este evento evangélico, estuvo a cargo de la Iglesia Adventista, bajo la dirección del pastor Enrique Blandón, quien les dio la bienvenida a todos los jóvenes que participaron en el festival. Además la comunidad adventista agradeció a las autoridades del ayuntamiento municipal, por todo el apoyo y respaldo que tuvieron durante el evento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas