Cancel Preloader

Llega la navidad a la Casa Blanca

 Llega la navidad a la Casa Blanca

La Casa Blanca está lista para celebrar (la navidad)”, publicó la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, junto con un video en el que muestra los adornos que decoran la casa presidencial.

“Tradiciones honradas con el tiempo”, nombre que se le dio a el ornamento de la Casa Blanca, hace un homenaje a al compositor ruso Pyotr Ilych Tchaikovsky y a uno de sus temas más emblemáticos, el “Cascanueces”.

El corredor de la planta superior se vistió con más de dos ocenas de pinos con nieve y luces blancas, de los que cuelgan gotas de cristal y cascanueces miniaturas, como homenajea al compositor ruso.
En el Salón Azul, se encuentra el árbol principal, que fue cortado de las granja Silent Night Evergreens de Endeavor; y cuenta con una “estrella Dorada”, que representa a las familias que han perdido algún miembro en la Fuerzas Armadas.

Además, de la misma manera que lo hizo la familia Obama, incluyeron una réplica de la Casa Blanca hecha de jengibre y fueron horneadas más de 60 mil galletas y otros dulces elaborados por 36 cocineros y pastelero, entre los que se encuentran 4 mil galletas idénticas a las estrellas de la primera dama.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas