Cancel Preloader

Julián Gil aclara situación sobre prueba de ADN de su hijo

 Julián Gil aclara situación sobre prueba de ADN de su hijo

El actor Julián Gil mencionó que espera la respuesta de Ciencias Forenses para los resultados de la prueba de ADN a su hijo Matías. Espera que el veredicto de la prueba, no sea apelado por la mamá, Marjorie de Sousa.

Dijo que la venezolana ha interpuesto diversas apelaciones en diferentes casos, si ella llega a negar el dictamen de la prueba de ADN, otro de los caminos para retomar el hecho, es la vía legal en los Estados Unidos.

Afirmó que ya no sabe qué pensar de la situación y que no ha visto a su hijo Matías desde hace cuatro semanas, el cual es un daño irreparable para el pequeño, ya que no reconocerá la presencia y olor de su padre, consideró Julián Gil.

El bebé de Julián Gil cumplió 10 meses de nacido, hasta el momento no ha podido convivir de manera “normal” con el actor, solamente a través de convivencias y por medio de un vigilante, informó Ventaneando.

A pesar de un juez dictaminó que el actor ya podía ver a su bebé, De Sousa apeló el veredicto, porque debía amamantar al niño, suceso que no pasa, porque ella trabaja en Miami, Estados Unidos y Matías está con nanas en México, indicó el actor.

Recalcó que no sabe si pasará la navidad con Matías, porque los pretextos son más “inconsistentes”; lo más sano es que el pequeño viva con su papá y no con nanas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas