Cancel Preloader

Denisse Franco es la candidata mexicana a Miss Universo 2017

 Denisse Franco es la candidata mexicana a Miss Universo 2017

Denisse Franco es la candidata de México al certamen de Miss Universo 2017. Es originaria de Culiacán, Sinaloa, quien espera con su belleza exterior, su inteligencia y preparación en todos los sentidos, traer consigo el triunfo para los mexicanos.

La sinaloense expresa su admiración por el difunto actor y cantante, estrella del “Cine de Oro” de México, Pedro Infante; “Amorcito Corazón” es su canción predilecta. Tiene su fe depositada en la Virgen de Guadalupe, quien lleva siempre consigo.

Sus características físicas son: mide 1.72 metros de altura, tiene cabello largo, una figura esbelta, que pretende lucir con los 25 vestidos para el concurso de Miss Universo, en el que incluirá un traje regional de tehuana y una caracterización especial de Frida Khalo, informa el portal de El Sol del Centro.

Denisse Franco indicó que su preparación está basada en clases de comunicación, cultura general para conocer los problemáticas de diversos países y clases de actuación para lograr un lenguaje corporal que logre convencer de su potencial a los jueces. Además, dice sentirse nerviosa y que es una emoción indescriptible.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas