Cancel Preloader

Paulina Rubio se une al 90′ s Pop Tour como invitada especial

 Paulina Rubio se une al 90′ s Pop Tour como invitada especial

El cantante Ari Borovoy informó que Paulina Rubio sí se integrará al 90′ s Pop Tour pero sólo como invitada especial por esta noche en Mérida.

Paulina se sube esta noche al 90′ s Pop Tour. Es una invitada muy especial pero no es la primera invitada que tenemos también hemos contado con la participación de Aleks Syntek, Irán Castillo y Erik Rubín”, explicó el creador de la agencia de relaciones públicas “Bobo” en entrevista con René Franco en el programa La Taquilla.

Además, ante los rumores de que Paulina Rubio había preferido participar en el 90′ s Pop Tour que en el reencuentro de Timbiriche, Borovoy señaló que no existe ninguna preferencia simplemente fue una invitación que él mismo le hizo a la intérprete de “Mío” y “Dame otro tequila”.

El concierto donde se presentará la “chica dorada” se llevará a cabo a las 21 horas del día de hoy en el Coliseo Yucatán.

Ari Borovoy señaló que dicha gira ha sido un éxito debido a que está diseñada para que la gente se divierta y se olvide del reggaetón.

Ahorita todo es reggaetón y no a todos les gusta tanto entonces es para y lo que hacemos es traer el pop para que mi generación se divierta un poquito”, indicó el ex integrante de OV7.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas