Cancel Preloader

Marco Fabian espera ser llamado para Rusia 2018

 Marco Fabian espera ser llamado para Rusia 2018

Marco Fabian de la Mora espera llegar a la justa mundialista de Rusia 2018, ya que el proceso de recuperación de su operación de cadera en agosto ha sido lenta, pero satisfactoria. El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sigue de cerca su recuperación.

Si llego a tener oportunidad espero verlos en los partidos amistosos (de México) por acá (Europa), me quedan cerquita y tener más contacto con ellos”, aseveró el jugador del conjunto alemán, Eintracht Frankfurt.

Además, el ex jugador de las Chivas de Guadalajara habló de su actual técnico, Niko Kovac, con el que se especuló en el inicio de su travesía en la Bundesliga que, ante declaraciones de su papá Marco Fabián, no lo alineaba por el resultado de 3-0 que México le propinó a Croacia en el mundial de Brasil 2014. “Lo que ha sido Niko Kovac ha sido un aprendizaje diferente… ha sido un técnico perfecto a mis pies”, afirmó Marco Fabián.

El seleccionado nacional en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, tiene programada el alta médica entre diciembre del presente año y principios de 2018. Tanto él como Alfredo Talavera, portero de Toluca, están inmiscuidos en recuperaciones de largo tiempo: Fabían de la Mora por una lesión de espalda y Talavera por una rotura de ligamento.

Marco Fabián reiteró la disciplina y capacidad del técnico croata, quien le ha brindado una gran confianza. “Hoy en día, tengo una gran relación con él, es un técnico serio… sabe mucho de táctica… llega a las ocho (am) y se va a las siete (pm)”, mencionó el futbolista azteca.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas