Cancel Preloader

Julián Gil se reúne con Matías tras 6 meses lejos

 Julián Gil se reúne con Matías tras 6 meses lejos

Después de más de seis meses, Julián Gil por fin se reunió con su pequeño Matías, el momento lo compartió con sus seguidores en redes sociales, acompañado de un enternecedor mensaje en donde dice espera que pronto termine la batalla legal que lo mantiene lejos de su hijo.

El actor expresó en redes sociales: “Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más.

Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”.

En ese sentido, el actor argentino detalló que cada viernes será cuando logre reunirse con su pequeño, hasta que se defina la decisión del juez que lleva su caso.

Asimismo, luego de que trascendiera que su expareja Marjorie de Sousa habría contratado a un hacker para actuar en su contra, Julián Gil afirmó que no teme por su seguridad.

Yo ando sin guaruras, yo ando tranquilo. Que cada quien maneje las cosas como las quiera manejar. Yo lo que quiero es ver a mi hijo, ni me importa el hacker, ni me importan los sicarios, ni me importa lo que sea”.

Su integridad, sostuvo, “está pisoteada desde el día uno”, ello al ser cuestionado sobre si teme por su integridad física.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas