Cancel Preloader

Asegura Ramírez Marín que PRI buscará alianzas para 2018

 Asegura Ramírez Marín que PRI buscará alianzas para 2018

El diputado federal del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que su partido buscará alianzas con partidos afines a la ideología tricolor para llegar fortalecidos, dijo, al 2018.

Y afirmó que respetan la decisión del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, refirió que lo seguirán buscando para llegar juntos.

Con toda seguridad los buscaremos, con toda seguridad trataremos de construir una agenda conjunta, con toda seguridad el PRI va a buscar alianzas para llegar a la elección más fortalecido y particularmente con partidos con los que ya hemos compartido una agenda” sostuvo.

Lo anterior luego de que la dirigencia del Partido Verde rechazara ser “una apéndice” de algún partido y señalara que están listos para ir solos a la elección del 2018, ante ello Ramírez Marín dijo que el tricolor no tiene temor de perder un aliado cuya decisión es autónoma y respetable.

No hay temor, pero el Verde está en todo su derecho de hacer un examen muy detallado de las alianzas y las condiciones con las que quiere hacer alianzas. Mantenemos nosotros la voluntad, estoy seguro, de que lleguemos juntos, pero por supuesto en este y todos los casos, respetando la autonomía de cada instituto político”, puntualizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas