Cancel Preloader

Académicos y expertos chiapanecos analizan impactos provocados por los sismos

 Académicos y expertos chiapanecos analizan impactos provocados por los sismos

Directivos de la Universidad Autónoma de Chiapas y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se reunieron con el objetivo de analizar el impacto de los terremotos en el ámbito laboral y la seguridad en Chiapas.
Durante este encuentro que se desarrolló en la Colina Universitaria, el coordinador de Proyectos Estratégicos y en representación del rector de la Unach, Marco Lara Martínez, expuso que de esta manera se da seguimiento al Proyecto Académico 2014-2018.
Destacó que la Universidad participa de manera importante en acciones para reducir los índices de marginación, atender políticas de innovación e inclusión social, a través de la educación superior, por lo que agradeció que la OIT haya considerado analizar temas contemplados en la agenda universitaria.
Lara Martínez dijo que estos trabajos realizados por la Unach, se dan en respuesta a la solicitud elaborada por Gerardina González Marroquín, directora de la Oficina para países México y Cuba de la OIT, a fin de conocer la información y resultados de investigaciones de la Universidad que pudieran ser útiles para comprender la situación laboral y de seguridad social del estado para la generación de empleo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas