Cancel Preloader

José Antonio De La Vega llama a fomentar la denuncia

 José Antonio De La Vega llama a fomentar la denuncia

Ante un lleno total en la Nave 1 del parque Dora María, con beneplácito fue recibido el diputado José Antonio De La Vega Asmitia, por la base trabajadora del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco, (SUTSET) encabezados por su líder René Ovando.

Más de tres mil trabajadores compartieron el pan y la sal con el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

En la Reunión Institucional con la Base Trabajadora del SUTSET, a la que acudió el diputado De La Vega Asmitia para escucharlos, intercambiar criterios e informarles de los avances que en materia legislativa se han logrado hasta ahora, con la participación de las diversas fracciones políticas representadas en el Congreso de Tabasco.

De La Vega Asmitia instó a los burócratas a sumarse a la gran cruzada contra la corrupción, “porque con la aprobación del Nuevo Sistema Estatal Anticorrupción, es necesaria la participación de la ciudadanía en general, pero sobre todo de los servidores públicos, para que se logre una nueva cultura y erradicar el cáncer de la corrupción “refirió.

Y también aclaró Pepe Toño que “los servidores públicos somos eso, servidores, y debemos fomentar la denuncia para fortalecer y lograr mayor eficacia del Sistema”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas