Cancel Preloader

Buscan sedes alternas para el América-Toluca y Pumas-Cruz Azul

 Buscan sedes alternas para el América-Toluca y Pumas-Cruz Azul

La Ciudad de México aún no está lista para que vuelva la actividad de la Liga MX y de ahí que se buscan sedes alternas para los partidos del fin de semana en el Estadio Azteca y Ciudad Universitaria.

El América tiene en el calendario recibir al Toluca la noche del sábado, mientras que Pumas tiene programado ser anfitrión de Cruz Azul el domingo al mediodía. Sin embargo, al menos el partido entre felinos y cementeros ya está descartado para jugarse en el Olímpico.

Sí, es una decisión exactamente ya tomada. Hay varias opciones pero no me gustaría mencionarlas para no confundir a la gente; tenemos algunas opciones que no hemos podido cerrar y hasta que no lo hagamos, si mencionamos una, a lo mejor se nos cae otra”, explicó José Luis Arce, vicepresidente de captación de talento de Pumas.

Algunas de las opciones son Puebla, Querétaro o incluso el estadio de los Tuzos, según confirmaron fuentes de la Liga MX a Mediotiempo. El juego entre América y Toluca no tiene tantas complicaciones, ya que ambos podrían cambiar localía y disputar este juego en casa de los Diablos, para que las Águilas paguen la visita durante el Clausura 2018.

Todo ello está en el panorama mientras los equipos capitalinos esperan indicaciones del gobierno de la Ciudad de México y Protección Civil, así como de la secretaría de Seguridad capitalina.

Estamos esperando a lo que determine la CDMX y nos vamos a apegar a lo que corresponda”, expresó Francisco Suinaga, presidente de Toluca.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas