Cancel Preloader

Pobladores denuncian a alcalde de Sabanilla por presuntos desvíos

 Pobladores denuncian a alcalde de Sabanilla por presuntos desvíos

Pobladores del municipio de Sabanilla manifestaron que Carlos Cleber González Cabello, edil de la localidad, ha abandonado las principales urgencias del pueblo por estar mandando a la Dirección de Obras Públicas del municipio a arreglar el tramo carretero del municipio de Tila, lo que nos han dicho representa un delito de desvío de recursos.
En este sentido, Bulmaro José Puch, Guadalupe Cruz y Germán Pérez, voceros de los inconformes en Sabanilla, señalaron que el alcalde manda camiones, material y personal del ayuntamiento a trabajar tramos de municipios ajenos, esto con el objetivo de buscar reelección bajo el cobijo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“Nosotros los hemos visto que anda el alcalde preocupado por quedar bien con sus padrinos políticos. Los que le metieron la paga para su campaña en 2015 fueron la señora Sandra y don Limberg, dueño de las constructoras a las que Carlos Cleber les entrega las obras”, denunciaron.
A esto, expusieron que mientras el municipio tiene varios tramos abandonados, el edil se encuentra promocionando su imagen con obras ajenas a su municipio.
Los quejosos solicitaron la intervención del estado, ya que González Cabello afirma que con la absolución de la diputada del Distrito VIII, Sandra Luz Cruz Espinosa, busca la alcaldía por segunda ocasión, acción que deja claro los intereses políticos de ambos personajes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas