Cancel Preloader

“Paté de Fuá” se presentará el 29 de septiembre en el Metropólitan

 “Paté de Fuá” se presentará el 29 de septiembre en el Metropólitan

El sensacional combo sonoro Paté de Fuá, integrado por Yayo González (composición, voz y guitarra), Guillermo Perata (composición, corneta y banjo), Alexis Ruiz (vibráfono y marimba), Luri Molina (contrabajo y bajo eléctrico), Dan Mazor (saxofón), Roberto Verástegui (acordeón y teclado) y Demián Cantilo (batería), volverá por cuarta ocasión con su sonido inmigrante al majestuoso escenario Teatro Metropólitan el viernes 29 de septiembre.

Luego de un largo y exitoso recorrido dentro de la escena musical, Paté de Fuá volverá a los escenarios de la capital.

Ha sido galardonado en tres ocasiones por la Luna del Auditorio Nacional, uno de los premios internacional más importantes de México. Además, han vendido más de 100 mil copias de sus discos, así como han actuado en diferentes escenarios que van desde el rock, pop, hasta en festivales de jazz y world music.

De acuerdo con un comunicado, la discografía de Paté de Fuá está integrada por: Música Moderna (2007); El Tren de la Alegría (2009); el CD-DVD en vivo, Yo Estuve Ahí (2011) Boquita Pintada (2011), Bon Appetit, disco de éxitos, (2012) y Película Muda Parte 1 (2014) y Película Muda Parte 2 (2016).

Todo está más que listo para que Paté de Fuá, una de las bandas más importantes y originales de América Latina, que ha realizado conciertos en Asía, Europa y toda América, se adueñe una vez más del estrado del Teatro Metropólitan este viernes 29 de septiembre.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas