Cancel Preloader

ERA la mejor opción para Chiapas: Miembros activos del PAN

 ERA la mejor opción para Chiapas: Miembros activos del PAN

Miembros activos de Chiapas giraron un documento el pasado 21 de julio de 2017 al Comité Ejecutivo Nacional y Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se solicita el nombramiento de Eduardo Ramírez Aguilar como Representante del Frente Amplio Opositor en Chiapas.

En el escrito se resaltan las virtudes de Ramírez Aguilar y se agrega lo siguiente: “Es un chiapaneco con identidad y comprometido con su estado, con la capacidad de unificar a las distintas fuerzas políticas, y ha sabido mantener un diálogo permanente con todos los actores políticos y sociales de la entidad. Aunado a ello ha recorrido cada uno de los rincones del estado y desde su origen y durante toda su vida ha vivido y caminado por nuestras calles”.

Asimismo, los miembros activos del PAN señalan ser respetuosos de los tiempos y procedimientos internos del partido, manifestando el respaldo institucional a la decisión final que las instancias correspondientes determinen.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas