Cancel Preloader

Selección varonil en Palenque se corona en Juego Populares Estatales

 Selección varonil en Palenque se corona en Juego Populares Estatales

La selección de futbol varonil de Palenque, se coronó campeón en los “Juegos Populares Nacionales, en la Etapa Estatal 2017”. En un encuentro en donde el selectivo de Tuxtla Gutiérrez, se enfrentaba con todo para obtener la victoria; menguó ante el gran desempeño que realizó la selección palencana. Con un marcador final de 5 goles a 2, el selectivo palencano, se coronó campeón. Los encargados de sosegar a los visitantes fueron; Kelvin García, que fijo 2 goles en el marcador; Darío Correa anoto dos goles, rematando con un gol, Melquiades Pineda.

En la ceremonia de premiación Ernesto Coutiño, Director de Cultura Física del Estado; reconoció la gran labor de Fabián Ochoa, actual entrenador del selectivo Palencano y aprovecho para enviar los agradecimientos por las facilidades y el apoyo recibido de parte del Gobierno municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez; ya que su participación fue de vital importancia para la realización de este gran evento estatal.

Ochoa López, expresó, sentirse contento por los resultados obtenidos, gracias a los entrenamientos y preparación previa al evento. Ahora la meta es lograr llegar a la final en los juegos nacionales que se celebraran en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas