Club América presentó el uniforme que representa los valores del equipo

Para el Apertura 2017, Nike ha presentado el uniforme que el América utilizará como visitante, y en cuyo diseño celebra la fortaleza e intensidad, como características que distinguen al equipo. Además, tal como ocurrió con el uniforme de local, Nike utilizó como inspiración a los guerreros águila del ejército Azteca, con el doble propósito de poner en alto a nivel mundial la cultura de nuestro país y de enaltecer el poderío y habilidades de los jugadores que lo porten.

El color blanco predomina en este kit, que presenta un contraste de color en los hombros del jersey con gráficos en amarillo crema, rojo y distintas tonalidades de azul. El cuello tiene una forma redonda construido con un final en “V” en la parte delantera de color azul, y se añade un cintillo de color rojo y amarillo crema en la parte posterior.

Con este diseño se rinde tributo al “vuelo del águila”; el escudo aparece del lado izquierdo del pecho y dentro de la camiseta, en la etiqueta superior, aparece el gráfico de un águila para destacar el símbolo histórico del club.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/