Cancel Preloader

En Tuxtla; sujeto discute con su esposa y…se ahorca

 En Tuxtla; sujeto discute con su esposa y…se ahorca

Un hombre se ahorcó dentro de su vivienda en la colonia Insurgentes, desconociéndose las razones que tuvo para terminar con su vida.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados mediante el 911 de un posible suicidio registrado en la calle Crisantemo y avenida Las Rosas de citada colonia, que se localiza arriba de Patria Nueva en esta capital.

Rápidamente los oficiales se trasladaron al sitio y al llegar al domicilio citado corroboran el deceso de Pedro García, de 40 años de edad.

Al entrevistarse con la esposa de nombre Marta “N”, de 41 años de edad, indicó a los agentes policiacos que momentos antes el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y luego de tener una discusión; ella salió de la casa y al regresar lo encontró colgado con un lazo amarrado al cuello que pendía de la viga de su casa.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para confirmar el fallecimiento.

Al lugar llegó personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para descolgar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas