Cancel Preloader

Continuarán lluvias en la Región Maya: PC Municipal

 Continuarán lluvias en la Región Maya: PC Municipal

La Secretaría de Protección Civil municipal informó, que este fin de semana la depresión tropical Beatriz continuará afectando a la región Norte de Chiapas con fuertes lluvias, por lo tanto solicitó a la población en general tomar las debidas precauciones, reforzando los techos de láminas porque en los últimos días se han presentado dos incidentes en Pakal-Na y en el barrio Parque de Feria por esta situación.

 

En este tenor, José Isabel Feria Pérez titular de esta dependencia dijo, que es necesario que la ciudadanía evite arrojar basura, escombros, botellas de plástico o llantas en los afluentes que cruzan por la ciudad, para evitar inundaciones en las casas de colonias y barrios de Palenque.

 

Protección Civil municipal dio a conocer, que hasta la fecha no se tienen afectaciones graves en la ciudad, por este fenómeno meteorológico, solo encharcamiento menores en algunas zonas bajas. En cuanto a árboles caídos por los fuertes vientos que se presentaron en los últimos dos días, la dependencia dijo que solo atendieron uno en la colonia Pakal Na.

 

Por último, Feria Pérez comentó a cerca de las colonias más vulnerables en esta época de lluvias: Poza Azul, Bajluntie, Esteban Corzo Blanco, Montes Azul, San Juan y Lindavista de Pakal Na y Carrizal.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas