Cancel Preloader

Pumas le pegó a Tigres con primer ‘Hat-Trick’ en torneo femenil

 Pumas le pegó a Tigres con primer ‘Hat-Trick’ en torneo femenil

Pumas tuvo un debut de ensueño al golear 4-1 a Tigres,, en la jornada de Apertura del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017, en cotejo perteneciente al Grupo Dos.

El partido se jugó en la cancha 3 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en la capital mexiquense, donde la auriazul Karime Abud brilló con un “Hat-Trick”.

Abud perforó las redes a los seis, 21 y 33 minutos, más el tanto de Patricia Jardon al 23′, para el triunfo de Pumas. Por Tigres descontó en el marcador Belem Cruz al 55′.

Universidad Nacional fue más. Pumas mostró mejor hechura en la cancha y solo un descuido generó el gol de Tigres por medio de Belem Cruz.

LAS CENTELLAS LUCIERON EN EL TRIUNFO ANTE SANTOS

La cancha uno de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol fue testigo del debut de Necaxa y Santos Femenil en la Copa de la Liga MX Femnil 2017, duelo que se llevaron las hidrocálidas al vencer 2-0 a su similar lagunero.

Las Centellas abrieron el marcador con un gol muy temprano cuando Brenda García aprovechó su oportunidad y venció a la portera Guerrera. Santos no bajó los brazos ante el descalabro y se fue al frente, pero no logró igualar los cartones.

En el segundo tiempo el dominio de Necaxa se impuso y las Centellas marcaron nuevamente cortesía de Paulina Pérez, quien controló de manera excelsa para definir al rincón izquierdo cuando corría en minuto 83.

CHIVAS CAYÓ POR GOLEADA ANTE PACHUCA

En la segunda goleada de la jornada de apertura de la Copa Liga MX Femenil, de Tuzas de Pachuca se adjudicó la victoria ante Chivas de Guadalajara por 6-1, en juego disputado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Las anotaciones cayeron en cascada por conducto de Berenice Muños a los minutos dos, seis y 27′, de Yamile Franco al 46′ y 69′, y de Mónica Ocampo al 34′, mientras Brenda Viramontes descontó al 67′ en favor de Chivas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas