Cancel Preloader

Grave motociclista que sufrió un accidente en el monumento de la madre Cho’l

 Grave motociclista que sufrió un accidente en el monumento de la madre Cho’l

Jeremias Pérez Pérez de 37 años se encuentra grave de salud al sufrir un accidente, al chocar contra un automóvil en los momentos que viajaba a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Palenque-Ocosingo a la altura del monumento a la madre cho’l alrededor de las 18:00 horas de este sábado.
El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color amarilla y al llegar al entronque de la carretera Palenque-Ocosingo colisionó contra un automóvil Chevrolet Cavalier, color blanco, en que viajaban dos personas, cuyos datos no fueron revelados por las autoridades, y que presuntamente viajaban bajo los influjos del alcohol.
Tras el choque, el motociclista resultó gravemente herido quedando tirado en posición boca abajo, siendo auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección, siendo trasladado al Hospital General y de ahí a Villahermosa, Tabasco para ser atendido por médicos especialista.
En tanto que los que viajaban en el automovil tipo Cavalier fueron detenidos y traslados a la comandancia de la Policía Municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas