Cancel Preloader

En Palenque; Cruz Roja recaudo solo 50 mil pesos en Colecta Anual

 En Palenque; Cruz Roja recaudo solo 50 mil pesos en Colecta Anual

Alrededor de 50 mil pesos fue lo que recaudó la delegación de la Cruz Roja de Palenque en la Colecta Nacional 2017, y por lo tanto no lograron llegar a la meta de los 200 mil pesos que se plantearon este año.

Diario de Palenque entrevistó a Rosa María Correa Torres, presidenta del Consejo de la Cruz Roja respecto a este tema, señalando que tiene la esperanza puesta en los empresarios locales, para que aporten económicamente a la benemérita institución y así se sigan brindando los servicios prehospitalarios a la población.

Oficios tras oficios
Indicó, que enviaron más de 20 oficios a los propietarios de hoteles, restaurantes y negocios de este municipio, y solo tres empresarios respondieron con su donación económica a la Cruz Roja. “La respuesta de los amigos empresarios la podemos tener todo el año, esperamos que sea pronto porque hay muchas necesidades y queremos mantener las unidades al ciento por ciento funcionando para cualquier llamado de la ciudadanía”.

“Fue una colecta muy baja este año, es la primera vez que nos pasa esto ya que en el 2016 obtuvimos 150 mil pesos; pero tenemos Fe de que la gente nos siga brindando su ayuda”, manifestó Correa Torres.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas