Cancel Preloader

Chicharito podría volver al futbol español con el Sevilla

 Chicharito podría volver al futbol español con el Sevilla

Parece que el futuro de Javier Hernández no será con el Bayer Leverkusen, pues además del interés del Olympique de Lyon por el delantero mexicano, otro equipo se ha sumado por el mexicano, pues ahora se especula que el Sevilla querría al actual jugador de las Aspirinas.

Chicharito sería una de las opciones principales de los andaluces y del nuevo entrenador Eduardo Berizzo, quien será presentado en los próximos días, según informa el diario español Sport.

El Sevilla terminó en cuarto lugar dentro de la Liga de España y jugará la fase previa de la Champions League, por lo que Chicharito podría estar interesado ya que el Bayer Leverkusen no se clasificó a ningún torneo europeo debido a su mala temporada.

Además del interés por los torneos europeos, otro de los motivos por los que Hernández podría llegar al Sevilla es el plazo de su contrato, pues finaliza en junio del 2018 y hasta ahora no se ha hablado de alguna renovación.

Chicharito ya jugó en el futbol español cuando tuvo un paso por el Real Madrid en la temporada 2014-15, y a pesar de que tuvo pocos minutos, dejó buenas impresiones por la cantidad de goles con las que terminó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas