Cancel Preloader

Brad Pitt habla por primera ves después de su divorcio

 Brad Pitt habla por primera ves después de su divorcio

La edición americana de la revista GQ ha conseguido lo que muchos hubieran matado por tener: la primera entrevista de Brad Pitt después de su divorcio.

Al actor ya le habíamos visto en multitud de ocasiones en alfombras rojas y eventos varios pero la condición era que no abriría la boca ante los medios.

Así que lo único que quedaba era comentar que si muy delgado, que si demacrado, que si ligón (esto ya con las fuentes que son los tabloides)… En fin, lo que gusta de verdad que es el cotilleo.

La sorpresa ha llegado cuando la revista ha anunciado su nueva portada y ha avanzado un extracto de una extensísima entrevista a la que acompañan unas fotos de Ryan McGynley tomadas dentro de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.

El actor ha reconocido que la causa por la que terminó su matrimonio con la actriz Angelina Jolie fue el alcohol.

Pitt se dedicaba a beber hasta a escondidas y las continuas mentiras terminaron por minar su relación de 12 años en la que sumaban seis hijos.

El actor también ha reconocido que su expareja y él no quieren dar el espectáculo por el bien de sus hijos y que decidieron llegar a un acuerdo antes de hacerse daño en los tribunales.

La entrevista se lanza con tres portadas y es posible que sea uno de los números más vendidos de la revista decana en moda masculina.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas