Cancel Preloader

A quitarle la etiqueta de favorito a Tigres: Piojo Herrera

 A quitarle la etiqueta de favorito a Tigres: Piojo Herrera

Con el pase de semifinales en la mano tras vencer a Morelia con un global de 2-1 en los cuartos de final del Clausura 2017, Miguel Herrera, técnico de Xolos, habló del objetivo que tienen en la siguiente ronda, pues el rival es Tigres, al actual campeón del torneo mexicano.

Es un gran rival, el campeón de México y tiene todo para serlo otra vez; pero vamos con la idea de tirar esos momios a su favor”, destacó en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador destacó la forma en la que su plantel consiguió las semis, pues en la ida cayeron y tuvieron un “mal partido” y recuperaron la vuelta.

Esta vez salimos diferentes, mejor, con determinación, con buen manejo de pelota. Sufrimos, pero al final logramos la victoria que buscamos. Creo que tuvimos un par de ocasiones más para sacar un resultado más decoros”, dijo.

Por otro lado, el Piojo habló de lo que enfrentarán en la ante sala de la final del torneo ante los felinos.

Somos un plantel no de grandes nombres, pero bien trabajados, de gran entrega, un equipo en toda la extensión de la palabra. El del enfrente tiene un gran plantel, pero los partidos se juegan y se ganan en la cancha”, señaló.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas