Cancel Preloader

Se impone Moto Maya sobre Deportivo Capitalinos

 Se impone Moto Maya sobre Deportivo Capitalinos

Deportivo Capitalinos sufrió una dolorosa derrota ante Moto Maya, al son de cinco goles a uno, en el arranque de la quinta fecha de la Liga de Futbol del sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), encuentro que se disputó en el campo sintético ‘Chambajlum’ de la unidad deportiva municipal, la noche del pasado lunes.

Solo tuvieron que pasar trece minutos para que Moto Maya coreara el primer gol del encuentro, Héctor Gordillo aprovecho un rebote en el área para mandar el balón al fondo de las redes enemigas, cuatro minutos después él mismo anotaría el segundo para su causa; Capitalinos tuvo oportunidades claras frente al marco, sin embargo, la fortuna no los acompaño y no pudieron convertirlas en goles.

Poco antes del descanso llegó el tercer tanto de Moto Maya, ahora por conducto de Juan Diego Pérez, quien anidó el balón en las redes para el 3-0 parcial.

En el complemento llegaron dos anotaciones más, al minuto 38, Jair Jiménez metió el cuarto y al 44’ Juan Diego completó su doblete, para el aplastante 5-0; el tanto de la honra para Deportivo Capitalinos llegó por la vía de Catalino de Jesús quien convirtió el gol al 45’.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas