Cancel Preloader

UNACH efectuó el primer Taller para la “Elaboración de Proyectos de Inversión”

 UNACH efectuó el primer Taller para la “Elaboración de Proyectos de Inversión”

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión a nivel institucional, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) efectuó el primer Taller para la Elaboración de Proyectos de Inversión, donde participaron 23 servidores universitarios de siete diferentes unidades académicas, en las instalaciones de la Biblioteca Central Universitaria, informó el director general de Planeación, Lisandro Montesinos Salazar.

Indicó que este evento obedece a lo establecido en el Proyecto Académico 2014–2018, que reconoce el compromiso institucional de responder a las demandas de la sociedad, a través de la generación de planes y la búsqueda de fuentes alternas de financiamiento para ejecutar mayores y mejores proyectos de vinculación con la ciudadanía y los distintos niveles de gobierno.

Comentó también que uno de los compromisos del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández es trabajar para una mejor universidad, que en el cumplimiento de sus deberes públicos, tiene como prioridad el bienestar de la población, haciendo de la eficacia, eficiencia, apuesta a la excelencia en el servicio y del trabajo por resultados, su principal punto de apoyo para producir logros superiores y de profundo impacto en la agenda de desarrollo del estado.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas