Cancel Preloader

“Move Time”, el reloj inteligente para los pequeños

 “Move Time”, el reloj inteligente para los pequeños

La marca de dispositivos móviles Alcatel presentó un dispositivo ideal para que los niños se comuniquen con sus papás cuando lo deseen sin importar su ubicación: “Move Time (KIDS WATCH)”.

El reloj inteligente de pantalla OLED de 0.95” incorpora cuatro botones que se programan para realizar llamadas a contactos establecidos. Al estar creado para niños, su uso se facilita gracias a una interfaz completamente amigable para los pequeñines. Es compatible con IOS y Android, estará disponible a partir de marzo a un precio de 1 mil 799 pesos.

Cuenta con un botón SOS que se activa al dejar presionado, de inmediato se establece una llamada telefónica al primer contacto de la lista asignada, si no responde, automáticamente llamará a los siguientes registrados. Además, es resistente a salpicaduras y polvo (IP65) por lo que no hay preocupación al momento de jugar, gracias a su diseño flexible y su estructura duradera.

Alcatel pone a disposición de los papás mexicanos MOVE TIME (KIDS WATCH) para ayudarlos a comunicarse con sus pequeños, ya que la familia es lo más importante. Es por eso que este equipo posee una tecnología innovadora, la virtud de ser resistente”, comentó Jonathan Ávila, Gerente de Producto de Alcatel México.

El dispositivo está equipado con una batería 380 mAh que ofrece una larga vida sin tener que recargar por tiempos prolongados y permite introducir un nano SIM para realizar las llamadas. Es importante que el dispositivo tenga acceso a datos móviles para que los niños puedan estar comunicados con sus papás todo el tiempo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas