Cancel Preloader

Jaguares y América, a sumar puntos pendientes

 Jaguares y América, a sumar puntos pendientes

En duelo pendiente de la Jornada 1, América visita a Jaguares con la intención de sumar los tres puntos para mejorar su posición en la tabla general, en tanto que los chiapanecos para alejarse más del último lugar de la porcentual.

Además del condimento especial de ver a Moisés Muñoz enfrentando a las Águilas tras salir de Coapa, el conjunto de la Selva para este cotejo arrastra una estadística negativa ante los azulcrema.

Desde el Apertura 2011, los felinos no son capaces de vencer al América ni de local ni de visita, toda vez que el último triunfo jaguar sobre los capitalinos data del 17 de septiembre de ese año.

El duelo más reciente entre ambas escuadras fue en la J1 del A2016, donde América venció 2-0 a los sureños. En la estadística histórica estos equipos se han enfrentado un total de 29 veces; América tiene 16 triunfos, Chiapas suma ocho y han empatado en seis ocasiones.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe no podrán contar de nueva cuenta con Michael Arroyo, quien no viajó a Chiapas por seguirse recuperando de un golpe en una rodilla.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas