Cancel Preloader

Hombre robó en el centro de Palenque, huyó y se metió en una coladera

 Hombre robó en el centro de Palenque, huyó y se metió en una coladera

Una ama de casa fue víctima de la delincuencia, luego de que un solitario sujeto la despojara de sus pertenencias y dinero en efectivo en pleno centro de la ciudad, el hampón logró burlarse de los uniformados escabulléndose por una coladera que se ubica en la calle Abasolo, entre Velasco Suárez y 12 de Octubre.
Al filo del mediodía de ayer, una mujer caminaba por la avenida Juárez fue asaltada por un sujeto, quien le quitó sus pertenencias, por lo que después de los hechos el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Por fortuna en esos momentos la Policía Municipal fue alertada y auxiliaron a la agraviada, quien subió a la unidad con los uniformados para realizar la búsqueda.
El delincuente fue sorprendido por la calle Cinco de Febrero, fue perseguido por patrulla junto pero el sujeto se metió dentro de una coladera para no ser detenido.
Para ello los elementos pidieron el apoyo de otras corporaciones para dar con el paradero pero no se logró su captura por más que cerraron las salidas de las coladeras este no apareció.
Cabe hacer mención que la delincuencia cada día va incrementando, sobre todo en robos a casa habitación y transeúntes. La ciudadanía tiene miedo de salir a las calles o dejar su vivienda por un rato.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas