Cancel Preloader

Golpea a su compañero de trabajo con un tubo y lo lesiona en el cráneo

 Golpea a su compañero de trabajo con un tubo y lo lesiona en el cráneo

Miguel N’, de 31 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, con un tubo de fierro, que le ocasiono su compañero de trabajo, al llegar a su centro de trabajo en estado de ebriedad, tras una discusión el ahora detenido lo golpeó.

Fue la tarde de ayer al filo de las 17:30 horas, cuando el departamento de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio, donde manifestaban que sobre la calle Independencia, esquina Sexta Sur, del barrio Parque de Feria, se estaba registrando un riña, en un taller de herrería.

Por lo que al tener conocimiento los uniformados de inmediato se trasladó al lugar una patrulla con varios elementos, donde efectivamente se encontraban dos personas una de ella ensangrentado y la otra en completo estado de ebriedad, quien había ocasionado la herida a Ferrer Mendoza.

El agraviado señaló al sujeto de quién se desconoce sus datos generales, de que llego hasta el negocio donde laboran, en estado inconveniente y que de pronto este empezó a discutir y sin decir nada agarro un tubo y lo golpeó ocasionándole una herida de aproximadamente 5 centímetros.

Mientras el agresor fue subido a la patrulla, para posteriormente ser trasladó a la comandancia, así también al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, quien atendió al herido en el lugar de los hechos:

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas