Cancel Preloader

Califican comerciantes como ‘buena’ venta de reyes en Palenque

 Califican comerciantes como ‘buena’ venta de reyes en Palenque

Alrededor de 12 establecimientos se instalaron en la parte posterior del parque central el pasado 5 de enero en el marco del Día de Reyes y se retirarán hoy sábado por la noche, ofertando diferentes excelentes productos para que los papás adquieran un regalo para sus hijos, y sobre todo con precios accesibles; a pesar de la situación social que prevalece en muchos Estados del país por el alza de los combustibles, este grupo de personas luchan para salir adelante.

 

“Tenemos muñecas, nenucos, juguetes con luces, carros de fricción, coches de control remoto, pistas de carrera, micrófonos, pistolas de juguete, dinosaurios y helicópteros; quiero decir que nuestros precios van desde los 45 los 500 pesos, todo depende del producto. Hasta el momento nos ha ido bien gracias a Dios, nuestras ganancias superan los mil pesos al día”, refirió Ángel José Torres Domínguez.

 

Los vendedores invitan a la sociedad en general para que acudan al Parque Central, ya que hoy sábado es el último día que estarán ofertando los regalos y juguetes para los niños y niñas, abren a las 9:00 de la mañana hasta las 24:00 horas.

 

Por su parte, Ana Jessica Gómez Priego informó, que los juguetes son de buena calidad y a bajo precio, para que los papás aprovechen y consientan a los “reyes del hogar”, entre ellos mencionó: carros a control remoto, pistas, muñecas musicales, camiones de plástico, helicópteros a control remoto, sed de princesas y carriolas. Hay productos de 30 pesos hasta los mil 500 pesos.

 

“Me ha ido bien en las ventas, no me puedo quejar como comerciante, reconozco que en años anteriores hubo mejor respuesta de los “reyes magos” es decir de los papás; ahora nuestras ganancias oscilan entre los mil a dos mil pesos al día, lo cual es positivo para nosotros”, aseveró.

 

Los vendedores esperan que este sábado los clientes y ciudadanía en general lleguen al Parque Central, le compren un detalle a sus seres queridos en este inicio del 2017.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas