Cancel Preloader

Higuera asegura que Chivas TV bajará sus precios

 Higuera asegura que Chivas TV bajará sus precios

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, aseguró que los precios de partidos en Chivas TV tendrán una reducción, luego de que la plataforma anunciara su alianza con Claro Video.

Lo que va a ver la afición es una reducción de precios, prácticamente, los precios de los partidos que antes teníamos de 350 a 500 (pesos) van a bajar un poco ya que el Clásico Nacional va a costar menos. Van a rondar los 300 pesos, los cuatro partidos importantes para nosotros que son América, Pumas, Cruz Azul y Atlas. Y los otros partidos van a rondar entre 150 y 200 pesos”, indicó Higuera en entrevista con ESPN.

En un comunicado, se anunció que a partir de Clausura 2017 todos los partidos de local del Rebaño serán transmitidos a través de Claro Video. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de los encuentros en la casa rojiblanca por dos torneos.

En Chivas TV estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Claro Video, uno de los servicios líderes en la mayoría de los países en Latinoamérica de Video On Demand, donde se transmitirán todos los partidos de las Chivas como local por los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento por el periodo que duren los partidos”, se puede leer en el comunicado que compartió la plataforma digital del Guadalajara en su cuenta de Twitter.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas