Cancel Preloader

Sigue hospitalizado victima de asalto que recibió disparo en la cabeza

 Sigue hospitalizado victima de asalto que recibió disparo en la cabeza

Hugo Eloy Arias Hernández, de 28 años, quien el lunes pasado recibiera un balazo, en la cabeza, sigue convaleciente en el Hospital General, de esta ciudad; su estado de salud es delicado.

Como lo dimos a conocer en este medio impreso, un grupo de cinco personas, empleados de (SEDESOL) fueron asaltados, por tres sujetos que viajaban en un carro tipo Tsuru, color gris, quienes interceptaron a los trabajadores, cuando circulaban por la carretera Federal, Palenque-Beneméritos de las América, a la altura del ejido 11 de Julio.

Los hampones le cerraron el paso, con la finalidad de quitarle sus pertenencias o en su momento la unidad, donde viajaba propiedad del Gobierno Federal, donde desgraciadamente Arias Hernández, recibió un disparo en la cabeza, donde más tarde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) de esta localidad.

Personal de PC trasladó al lesionado al nosocomio, quien hasta el momento se encuentra en observación médica, así también se supo que las autoridades ya se encuentran en busca de los responsables, donde se espera que en las próximas horas se dé con el paradero de los responsables, ya que los familiares exigen justicia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas