Cancel Preloader

Ricky Martin visitó la Universidad de Monterrey

 Ricky Martin visitó la Universidad de Monterrey

Para disfrutar el arte, Ricky Martinsiempre se da su tiempo y lo hace en familia.

El Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño de la UDEM ha alcanzado fama mundial por su concepto como un espacio de ideas y expresiones que congrega y desarrolla el mejor talento creativo, consolidándose como la sede de formación, creación y preservación del arte, arquitectura y diseño de América Latina.

Estaré en el show de Ricky Martin en Monterrey, Guadalajara y México DF.

El cantante y su prometido Jwan Josef no dudaron en compartir una fotografía con sus seguidores en redes sociales, donde vemos a la pareja acompañada por uno de los hijos de Ricky, demostrando su admiración por el trabajo del japonés “#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México”.

Qué privilegio para ustedes estudiar en semejante joya arquitectónica. Mucho éxito para todos!”, escribió en una imagen.

El boricua y su comitiva llegaron a las instalaciones de la UDEM a las 17:00 horas. También visitó el ágora oriente, espacio diseñado por Ando.

Antes de partir, el intérprete firmó el libro de visitantes distinguidos en el que plasmó el mensaje “Éxito, mucha paz”, el mismo que compartió anoche ante sus fans durante su concierto.

El cantante se llevó como regalo el libro “Ando”.

La joven argentina, Lali Espósito resta importancia a los fallos técnicos que amenazaron con deslucir su actuación de apertura en el último de los dos conciertos ofrecidos por Ricky Martin en México.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas