Cancel Preloader

Luis Miguel paga suma millonaria ¡Para evitar ir a la Cárcel!

 Luis Miguel paga suma millonaria ¡Para evitar ir a la Cárcel!

Tras haber cancelado una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, la carrera de Luis Miguel parece estar bastante inestable y rodeada de rumores de una posible bancarrota, la cual fue desmentida gracias a la enorme cantidad del dinero que el cantante tuvo que pagar a su mánager por incumplimiento de contrato laboral.

Según un reporte dado a conocer en el programa Suelta La Sopa, el “Sol” se vio obligado a pagarle a William Brockhaus 549 mil dólares por perder una demanda civil, 395 mil dólares a sus abogados y 96 mil dólares en intereses, dando un total de 1.4 millones de dólares.

Los documentos dieron a conocer que Luis Miguel ganó 44.9 millones de dólares entre el 2012 y 2014, de los cuales Brockhaus le habría cobrado 1.5 mdd por dos años de trabajo. Su mánager busca una compensación de dos millones, mientras que dicha demanda fue pagada a finales de agosto a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos.

De no haber pagado, Luis Miguel podría haber sido embargado por sus propiedades en México y Estados Unidos e incluso podría haber sido encarcelado al entrar a su país.

Actualmente el intérprete de éxitos de ‘Cuando Calienta El Sol’ y ‘La Incondicional’ estaría preparando un disco nuevo al lado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, con quienes trabajó en el álbum ‘México en la Piel’.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas