Cancel Preloader

En Tabasco; asegura AIC dos kilos de heroína

 En Tabasco; asegura AIC dos kilos de heroína

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró dos kilos 600 gramos de heroína, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

En un comunicado, la dependencia informó que derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) implementaron un operativo en las inmediaciones del kilómetro 119 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

En el lugar, revisaron un autobús de pasajeros proveniente de Villahermosa, Tabasco, con destino a Coatzacoalcos, Veracruz.

En un costal de yute localizaron varios envoltorios confeccionados con cinta canela en forma de pepino con una sustancia en su interior, que estaban escondidos entre ropa deportiva.

De acuerdo con las pruebas periciales realizadas, se concluyó se trataba de heroína, con un peso de casi dos kilos 600 gramos.

Por estos hechos, el personal de la AIC detuvo al conductor del autobús y aseguró los envoltorios con la droga para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación, titular de la Unidad de Atención Inmediata (Unai), quien inició una carpeta de investigación por delito de contra la salud.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas