Cancel Preloader

En Palenque; Seguirán operativos contra transporte “Pirata”

 En Palenque; Seguirán operativos contra transporte “Pirata”

El delegado regional de la Secretaría de Transportes, Daniel Constantino López dijo que en la reunión sostenida con transportistas concesionados de este municipio se tocaron dos puntos principales: el combate al transporte irregular a través de operativos y la seguridad para este sector.

Dicho encuentro fue encabezado por los siguientes funcionarios: Fiscal de Distrito Selva, Armando Pérez Narváez, Subsecretario de Gobierno de la región XIII maya, Marcos Mayo Mendoza, el Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, Coordinador de Delegados de la ST, Romeo Montejo Hernández, Delegado de Tránsito del Estado, Magno Pérez Oloarte, y la Visitadora Adjunta de la CEDH, Martha Del Carmen Gutiérrez Koller.

“La inquietud de los transportistas es la misma de siempre, combatir el transporte irregular, en ese aspecto el Secretario de Transportes del estado, Mario Carlos Culebro Velasco, nos ha pedido que en la medida de nuestras posibilidades y en nuestro ámbito de competencia apoyemos a este gremio. En un caso concreto hace unos días se atendió el problema de 35 unidades que querían prestar el servicio de manera irregular en esta ciudad; y también tenemos un operativo de manera permanente en diferentes puntos de la cabecera municipal”, refirió el delegado de transportes.

Constantino López agregó, que en dichos operativos verifican algunos documentos como la licencia actualizada, el seguro vehicular, la unidad cuente con la tarjeta de circulación, los tarjetones de actitud, la unidad cuente con número económico y este bien rotulada; lo anterior con el propósito de combatir el transporte “pirata”. “A los transportistas quiero decirles, que tengan la plena seguridad y confianza de que el Secretario de Transportes de Chiapas, nos ha instruido que trabajemos de la mano con este sector, vamos hacer todo lo que esté a nuestra alcance para llevar a cabo los trabajos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas