Segundo tráiler de “Rogue One: A Star Wars Story”

Jyn Erso (Felicity Jones) lidera un grupo de guerreros novatos comandados por el Capitán Cassian Andor (Diego Luna) para robar los planos de la nave espacial Estrella de la Muerte, el arma del temido Imperio para la destrucción total, como se ve en el segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story que se estrenó este jueves 13 de octubre.

La película, que se estrenará el próximo 16 de diciembre en los Estados Unidos, cuenta la historia de un grupo de inesperados héroes cuya misión es robar los planos de la Estrella de la Muerte, la poderosa nave capaz de destruir planetas comandada por el temido Darth Vader.

Dirigida por Gareth Edwards y producida por Lucasfilm, Rogue One: A Star Wars Story es un spin-off de la historia original de las películas Star Wars que se sitúa cronológicamente entre los episodios 3 y 4 de la saga.

Esta nueva entrega se sitúa antes de los hechos ocurridos en la primera película de 1977 y revelará a sus fanáticos cómo la princesa Leia llegó a poseer los planos de Estrella de la Muerte que le permitieron a Luke Skywalker destruir la poderosa nave guerrera.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/