Cancel Preloader

Se extiende el comercio de productos chiapanecos

 Se extiende el comercio de productos chiapanecos

Se realizó un encuentro comercial entre empresarios con más de 20 hoteles de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.

En el marco de la Décima Reunión Ordinaria 2016 de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas, se llevó a cabo el encuentro comercial entre empresarios chiapanecos con más de 20 hoteles de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, con el objetivo de fortalecer la sinergia entre el Gobierno y sector privado, para impulsar a las empresas en su desarrollo y crecimiento.

En este sentido, la directora de Marca Chiapas de la Secretaría de Economía, Lorena Ponce Rocha, expresó que esta estrategia suma al desarrollo del gremio empresarial de la entidad, con la creación de nuevos nichos de mercados de la región.

Agregó que las Mesas de Negocios se han convertido en una de las principales iniciativas del gobernador Manuel Velasco Coello, para fortalecer el mercado interno, al propiciar que muchas empresas chiapanecas logren ser proveedoras locales.

Por su parte, la coordinadora del Comité Especializado de Cultura del Consejo Regulador de Marca Chiapas, Eloísa Alfaro Pola, aseguró que la unión de esfuerzos dio como resultado este espacio mercantil, por lo que exhortó a continuar la promoción de los productos regionales y contribuir al crecimiento de las empresas y familias chiapanecas.

Alfaro Pola, invitó a los proveedores y hoteleros a hacer negociaciones convenientes para ambos sectores y lograr así, esta red de apoyo local para sumarse al engrandecimiento económico de Chiapas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas