Cancel Preloader

Pumas, a mantener invicto en CU frente al sotanero

 Pumas, a mantener invicto en CU frente al sotanero

Este partido se jugará el domingo 2 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Este domingo en la cancha del Olímpico Universitario, los Pumas intentarán regresar a la senda del triunfo luego de caer ante América la jornada pasada en la cancha del Estadio Azteca y así mantener el invicto en casa.

Para ello, tendrán que superar a unos Jaguares que además de estrenar técnico en la persona de Sergio Bueno y haberle empatado de último minuto a Necaxa en la Fecha 11, vienen de obtener su pase a cuartos de final de la Copa MX a media semana.

El conjunto universitario ha hecho de su casa un verdadero fortín, tanto que de cinco partidos como local ha ganado todos, aunque la estadística indica que el último enfrentamiento entre ambas escuadras en la capital, fue triunfo para los de la Selva 2-3 en la Jornada 14 del A2015.

Precisamente, esa derrota significó para los auriazules el fin de una racha que duró seis partidos sin perder en CU en aquel torneo, por lo que los chiapanecos ya saben lo que es ganar en la cueva del felino y cortarle el buen paso como local.

Por ende, intentarán de nueva cuenta propinarle su primer descalabro a los del Pedregal en casa y así probar las mieles del triunfo luego de dos meses que se traducen en ocho fechas de no poder ganar. De paso, para salir del último lugar de la tabla general y sumar puntos en la lucha por no descender.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas