Cancel Preloader

Autogol da empate a Elohim

 Autogol da empate a Elohim

Una desafortunada anotación en propia puerta de Moisés Maquivar igualó el marcador para Nueva Creación.

Deportivo Elohim y Nueva Creación A. C. dividieron puntos en el juego que abrió la decimonovena jornada de la Liga Cristiana de Futbol Soccer Yahveh, en el campo Rey Pakal de esta ciudad, la noche del jueves; Elohim había tomado ventaja, pero un solo unos minutos después un autogol puso el definitivo 1-1 en el marcador.

El primer tiempo transcurrió con jugadas de peligro en las dos áreas, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo hacer validas sus opciones, terminando los 45 minutos aun con el marcador igualado a cero goles.

Para el complemento, Elohim lucía mejor, controlaba mejor la pelota y generaba mayor número de llegadas, lo cual le dio frutos al minuto 62, cuando un centro desde la banda derecha fue rematado de ‘palomita’ por Leonardo Navarrete, para el 1-0.

La alegría duró poco, solo tres minutos más tarde, tras un desborde dentro del área, el delantero de Nueva Creación centró a la zona defendida por Moisés Maquivar, a quien le rebotó el esférico y terminó dentro de su propia portería para el definitivo 1-1; Elohim intentó salvar el juego, pero la falta de efectividad no les favoreció.

Elohim llegó a 38 unidades en el torneo, siendo este su segundo empate; para Nueva Creación fue su tercera igualada, con lo que acumula 33 puntos en el certamen.

Teófilo Guillén: Palenque

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas