Cancel Preloader

Siguen las adecuaciones en el Mercado Público Guadalupe

 Siguen las adecuaciones en el Mercado Público Guadalupe

Las áreas de estacionamiento, de comercio proveniente de las comunidades rurales fueron mejoradas.

El Secretario General del mercado público Guadalupe, Jorge Arturo Landero Magneali informó de las mejoras que se han realizado en este año en las instalaciones de este lugar, resaltando el techado para los comerciantes que provienen de las comunidades y la colocación de una pluma para estacionamiento, que puede ser utilizada para los clientes.

Se colocó esta pluma con el objetivo de darle una mayor seguridad a las personas que traen sus vehículos o motocicletas y que realizan a diario sus compras en este mercado público; ahora contamos con tres áreas para estacionamiento, la parte trasera de la misma, en el acceso principal (calle Doctor Manuel Velasco Suárez) y a un costado del mercado. Quiero decir, que colocamos unas cadenas después de las 16:00 horas hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, porque a esta hora llegan camiones de carga pesada a dejar sus mercancías en los negocios cercanos al mercado Guadalupe y se suben a la banqueta, por lo tanto han dañado el piso y el techo de este lugar”, aseveró.

Además, fue claro en decir, que el acceso a los estacionamientos para las personas o clientes no tiene costo, son totalmente gratuitos, con dos vigilantes que resguardan las unidades. Landero Magneali pidió a los clientes de este mercado reportarle si alguien les está cobrando una cuota por dejarlos estacionarse en las áreas antes mencionadas.

El secretario general señaló, que todas las mejoras que se han realizado en el mercado son para darle un mejor servicio a la población; así mismo invitó a las amas de casa y ciudadanía en general acercarse a los locatarios de este lugar a realizar sus compras, los productos son frescos, de buena calidad y con buenos precios.

Agregó, la directiva y los locatarios del mercado Guadalupe trabajan para adquirir un transformador de electricidad, ya que toda la instalación tiene más de 30 años y ya está obsoleta, que en un momento dado podría repercutir a todos los comerciantes y clientes.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas