Cancel Preloader

No participaron escuelas en el desfile del 16 de Septiembre

 No participaron escuelas en el desfile del 16 de Septiembre

Autoridades de los tres órdenes de gobierno presenciaron los honores a la Bandera y el desfile Cívico-Militar

En el marco de la celebración del 206 Aniversario de la Independencia de nuestro país, autoridades militares, federales, estatales, municipales y del Congreso del Estado participaron en dos eventos en esta ciudad: Honores a la Bandera y el Desfile Cívico-Militar de este año.

desfile-2

El primero de ellos fue encabezado por el alcalde Carlos Morelos Rodríguez y por el Teniente Coronel de Infantería, Raúl Galindo González, comandante de la 4/a. C.I.N.E., en el cual se rindió los honores correspondientes al lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano por los presentes.

Al término de la misma los funcionarios de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al balcón del ayuntamiento local para observar el paso del contingente del desfile, donde estuvieron presentes las siguientes instituciones de seguridad: SEDENA, Policía Municipal, Policía Federal, Vialidad Municipal, Protección Civil y la Policía Estatal.

Finalmente, el edil Carlos Morelos Rodríguez felicitó a todas las dependencias que recorrieron las principales calles de esta ciudad en esta actividad, y lamentó el hecho de que las escuelas públicas no pudieron participar en el desfile del 16 de septiembre.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas