Cancel Preloader

PRI y PAN desatan furia contra 3de3 de Andrés Manuel

 PRI y PAN desatan furia contra 3de3 de Andrés Manuel

Luego de dar a conocer su Declaración patrimonial y de bienes  mejor conocida como 3de3 el líder de Morena Andrés Manuel Lopez Obrador recibió fuertes criticas por parte de sus contra partes políticas, por una lado el Presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza declaró que Andrés Manuel demostró así que es un mentiroso y trata de engañar a la sociedad mexicana, por otro lado el Presidente del PAN Ricardo Anaya subió un tweet en el que exponía su molestia por la declaración de AMLO que evidentemente es engañosa.

Aquí el vídeo de la declaración del presidente del PRI

Todo lo anterior deriva que las hojas correspondientes a el formato de una 3de3, en el caso de AMLO, esta casi vacía, pues el mismo aseguró que no posee nada, ni tarjetas de crédito, ni débito, no tiene casa, asegura.

También el mismo AMLO ha sido criticado por la sociedad en general pues sus bienes fueron transferidos por el a sus hijos y esposa, lo cual se ha prestado a denominarlos como presta nombres.

Actores políticos como Jesús Zambrano Presidente de la mesa directiva de la Cámara de diputados declaró que a Andrés Manuel no se le cree esa 3de3 o en su caso 2de3 la llamó, dijo que solo los yihadistas seguidores de la religión Andres manuelista se van a creer esa declaración.

El senador Miguel Barbosa también opino y dijo que Andrés manuel siempre ha sido un político honesto y austero y para él lo que declaró es lo que tiene.

Por último el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) dijo que será la sociedad la que decida si creer o no en la declaración de Andrés Manuel, pues ellos son un órgano autónomo que no puede juzgar el publicar o no una 3de3. 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas